War Heat International | Revista de estrategia y ejércitos de Tierra, Mar y Aire.

En Portada

Portada War Heat números 136 y 137EL ÚLTIMO NÚMERO DE LA REVISTA WAR HEAT INTERNACIONAL:

FIDAE 2014
“A pocas semanas de su inicio, FIDAE ya cuenta con la confirmación de un gran número de países, los que son representados por importantes empresas que, a través de la feria, buscan nuevas oportunidades de negocios en la región. Desde el 25 al 30 de marzo de 2014 se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Internacional del Aire y del espacio, FIDAE 2014. En su decimoctava versión, la muestra aeroespacial y de defensa más importante de Latinoamérica, pretende continuar siendo la principal plataforma de negocios y una efectiva puerta de entrada hacia los diversos mercados de la región“.
Por: Nicolás García Encalada

UNVEX 14
“Más de 30 empresas, nacionales e internacionales, entre ellas las grandes compañías del sector, han confirmado su participación en la Exposición UNVEX’14.
Hasta la fecha está confirmada la presencia de Airbus, Thales España, Indra y, por primera vez en España, General Atomics.Todos ellos diseñadores y fabricantes de vehículos no tripulado y también de Sistemas para UAV/RPAS, un aspecto cada vez más relevante.
También estarán presentes en la exposición otras destacadas empresas como USOL, FADA-CATEC, MBDA, Saab, Singular Aircraft, Expal, GMV, IXION, Geotronics o Aero Tools, así como el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), pionero en el desarrollo de sistemas aéreos no tripulados en Europa y centro de referencia en España“.
Por: War Heat Internacional

SINGAPUR AIRSHOW & DEFEXPO 2014
“Airbus Group tuvo una importante presencia en el Salón Aeronáutico de Singapur, exhibiendo productos, tecnologías y servicios de vanguardia de sus tres Divisiones: Airbus, Airbus Defence and Space y Airbus Helicopters. El acontecimiento se celebro del 11 al 16 de febrero del 2014 en el Centro de exposiciones de Changi.
 
El Salón Aeronáutico de Singapur es ampliamente reconocido como la tercera feria aérea y de defensa   del mundo. Por tanto, es un lugar apropiado para que el grupo muestre todas las exhibiciones de sus divisiones bajo la nueva marca Airbus Group, por primera vez en una importante feria aeroespacial“.
Por: War Heat Internacional

 

Directory powered by Business Directory Plugin